Soy un monstruo dentro de una caja de zapatos~

Dudo que alguien lea esto, pero de todas formas~
No sé que ocurre en mi mente, no sé que me pasa que hace una semana o un tanto más/menos no puedo hacer más de una oración. :C
Me da... nosequé.
Pero quiero escribir, podría, no se meocurrenada~
Tengo unas teorías, pero son...poco p r o b a b l e s xD. Como que ahora, que fotografío más que antes, mi mente o loquesea no me deja escribir, en venganza .__. xD; o que ... hace mucho frio y las neuronas se congelan (?) Y así podría seguir durante mucho rato D: EEEEEN FIN.
Lo superaré. Pronto. Lo sé ;_______;.
Y esta es la constancia de que Nanda se hace responsable de su falta de inspiración.

PD: Coloco la imagen porque...es colorida y me gusta mucho xD Además, ahora que ese audífono está defectuoso, continuará su carrera siendo modelo de mis fotos (:
*
Edición: Wow, finalmente, logré escribir algo hace tres días. Cuando lo termine, prometo subirlo. (igual está en mi tumblr supermegahiperescondido)
En fin, menos mal que pude escribir algo de nuevo, temía que este blog se convirtiese en una bitácora de mi perdición, así como también temía tener que pasar todas las vacaciones de invierno frente al computador, centrada en el cada vez más putrefacto msn, o cosas así que no me hacen sentir bien.
Fernanda. (: