Apocalíptico Cielo.

Aquellos sonidos inconexos del mar. El millar de inexplicables sensaciones que le producía poder contemplar el mar en su inmensidad y plenitud, o era que en aquel lugar las estrellas se observaban mucho mejor y con mayor admiración. Quizás no era nada de eso. Pero ella volvía todos los veranos a aquella casa tan alejada de la sociedad a la que estaba acostumbrada; ella volvía a encontrarse con el mismo mar de siempre y los mismos granos de arena.

Odiaba las excepciones, y esta no sería la primera que aceptaría. Despertó de su siesta habitual de la tarde, con una taza de chocolate caliente a su derecha, sobre el velador. Enseguida observó a su alrededor, buscando alguna señal de que se encontraba en el mismo lugar. Al obtener una respuesta satisfactoria, se dirigió a la ventana, abriéndola rápidamente, intentándo encontrar el mismo atardecer de siempre.
- ¡Parece el fin del mundo!-expresó con desdén.

No había luna, y sólo pudo observar el violento oleaje, al cielo y sus sueños distorsionados en un apocalíptico cielo.

***
Hola gente.
Extrañaba escribir acá. Mucho, y no saben cuanto intenté escribir algo...aceptable.
Ah... Saben? Envié dos cosas al concurso literario de mi colegio. Dientes de León y Copos de Nieve [Oh, I'm so original to put titles!] :B
Referente al texto, eh, no me convence del todo. Quizás alguna frase, quizás otra. Es que...tiene un trasfondo tan loco que no podría modificarlo y jksshdskd, no sé. Hoy estoy mal y escribo...bazofias de tal calibre. (Ah, aclaro, es el fragmento de algo más largo, por eso no se entiende, aparte xD)
Es raro sí, eso me gusta. Y, descubrí que es posible escribir sin escuchar alguna canción meramente instrumental, porque esto lo escribí escuchando Nirvana, Alexisonfire, Weezer y Kaiser Chiefs [ORDEN ALEATORIO].
En fin... NECESITO INSPIRACIÓN. Algo, algo. Lo encontraré.
Por mientras, sean compasivos con los bodrios que se escriben a las... doce de la noche de un viernes, cuando sabes que tienes que despertarte a las siete para ir a tu curso de inglés.
En cierta parte es bueno, acostumbro a escribir algo bueno después de algo malo. D:


Chao. C: