Impresiones instantáneas (de Magenta)

Y ahora me descubro observando el techo, mientras las sombras se adueñan de mi fría habitación. Las pinturas con infantiles ilustraciones parecen fantasmas, me aterran.
Me sentaré a esperar el invierno que nunca llegará, escucharé una lluvia inexistente caer por mi ventana. La escucharé llegar, me llevará con ella.
Caminaré inconsciente de mis pasos, soñaré lentamente sobre la nieve, y sólo los árboles sabrán de mi presencia.
Soñaré que tengo un arcoiris en mi bolsillo.
Me nacionalizaré marciana.

Magenta.

______________________________________________

Esto... Es de mi querido personaje Magenta (: (A quien, por cierto, dibujo en mis cuadernos todo el día con un pulpo de peluche en la cabeza). Si bien no es una obra maestra, no me desagrada del todo ._.U;; y es que no puedo escribir nada bueno, no sé por qué.
Cuando llueva, escribiré algo decente: ¡Lo prometo!
Fin.